Novaltia Comunica

Tras la reciente auditoría externa del Sistema Integrado de Gestión de Novaltia realizada por AENOR, la cooperativa de distribución farmacéutica renueva las certificaciones en Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental de los almacenes de Zaragoza, Vitoria y Calatayud, e incluye el nuevo almacén de Lezama-Zamudio (Vizcaya) en estas distinciones.

En el año 2005 Novaltia (entonces Aragofar) fue la primera empresa del sector en contar con la doble certificación del Sistema. Tras la reciente auditoría, la cooperativa volverá a ser pionera en la certificación de su Sistema Integrado de Gestión, siendo la primera compañía de distribución farmacéutica en implantar, además de los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, los establecidos en la norma internacional ISO 45001:2018, Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en todos los almacenes.

En el marco de EXPRÉSFarma Digital, Unnefar ha presentado Canal Farmacia Online y Farmaoffice Go, dos herramientas para seguir acercando a sus farmacias al entorno online

Tras el éxito de la I Expofarma Digital, Unnefar ha organizado durante toda la jornada de hoy, 25 de junio, ExprésFarma, un evento con ofertas y desafíos que incluye la presentación, en esta ocasión, de dos nuevas herramientas para ayudar a las farmacias en su transformación digital: Canal Farmacia Online y FarmaOffice Go.

Novaltia Sociedad Cooperativa ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, donde los socios han respaldado la gestión y han aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2019. Se han renovado cargos dentro del Consejo Rector y dado a conocer las líneas estratégicas de la cooperativa para el ejercicio en curso.

Expofarma Digital, el evento organizado por el Grupo Unnefar, tercer operador del mercado de la distribución farmacéutica española, diseñado como punto de encuentro de todo el sector de la farmacia en España, ha concluido su primera edición en formato online registrando más de 3.000 participantes a lo largo de las dos jornadas. Se trata de una muestra de la capacidad del grupo de distribución para adaptarse a situaciones de cambio ofreciendo soluciones innovadoras para las compañías que lo integran, para sus farmacias socias, para la industria y, en general, para el sector de la farmacia en España.

La plataforma cuenta con una red de contactos de 11.000 cuidadores en España, 1.800 de ellos en Madrid, 450 en Bizkaia, 150 en Vitoria y 500 en Aragón.

Familiados trata de contribuir así a que residencias, hospitales y otros centros sociosanitarios puedan gestionar mejor la falta de personal por contagios o cuarentenas.

Familiados, la plataforma online que pone en contacto a cuidadores con personas que necesitan cuidados, ha abierto de manera gratuita toda su base de datos para que entidades sociosanitarias puedan encontrar cuidadores que atiendan a las personas afectadas por la crisis del coronavirus.

El objetivo es que residencias, hospitales y otros agentes del sector puedan contar con una herramienta que les ayude a gestionar mejor la ausencia de profesionales que están padeciendo por contagios o cuarentenas, ayudándoles a encontrar sustitutos a sus trabajadores afectador por el COVID-19.

Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad