Dermo&Figital 2024 congrega a más de 350 asistentes en Euskalduna de Bilbao

Dermocosmética, tendencias y farmacia figital en la segunda edición de Dermo & Figital

Tras el éxito de la primera edición celebrada en febrero de 2023, las farmacéuticas Claudia Beitia y Amaya Blanco y la cooperativa farmacéutica Novaltia han repetido este 2024 el encuentro imprescindible para las farmacias interesadas en dermo, en conocer las últimas tendencias y también para las que apuestan por una farmacia figital, la que incorpora lo mejor del mundo físico y del digital, que se ha celebrado el 15 de febrero en Euskalduna Bilbao.

Novaltia, siempre a la vanguardia tanto en tecnología y robotización como en el desarrollo de herramientas y servicios digitales o en proyectos sostenibles e innovadores, siempre ha apostado por la formación como eje para facilitar que sus farmacias socias cuenten con iniciativas formativas diferentes que les ayuden a crecer y estar al día de las tendencias.

A este encuentro Dermo & Figital han asistido más de 300 farmacéuticos que completan el aforo de una jornada que ha contado con un plantel de ponentes formado por 16 profesionales de primer nivel, nombres propios y conocidos: Tomás Muret y Gema Herrerías, Marta Masi y su equipo, Jesús Herrero y Jessica Escoriaza, Arturo Álvarez-Bautista, Blanca Llacer, Fran Iniesta, Beatriz Saralegui, Xavi Gandía, M. Angeles García Molina, Tamar Troncoso, Irene Milián, María Pérez Maldonado y las impulsoras, Claudia Beitia y Amaya Blanco que también se subirán al escenario de Euskalduna Bilbao.

¿De qué se hablará en Dermo & Figital?

Con un programa de contenidos irresistible se han compartido experiencias en primera persona y protocolos profesionales para implantar servicios dermo en la farmacia; se han tratado temas de nutrición y de nutricosmética; se han ofrecido las claves para impulsar la categoría capilar en la farmacia, cómo dar consejo farmacéutico y no morir en el intento, tips para introducir en la farmacia la última tecnología… La fuerza del equipo en la farmacia, la marca personal que agita al sector, la nueva frontera de la inteligencia artificial y la dermofarmacia serán también los ejes de una completa jornada de formación para una farmacia que quiere estar a la ultima de lo que se mueve en el sector tanto en dermocosmética como en el ámbito digital y las tendencias.

Networking y experiencias dermofigitales

Una jornada que une formación del más alto nivel para el farmacéutico con experiencias dermo y figitales y una zona de networking y exposición de novedades de laboratorios en la que han participado más de 36 marcas referentes de la dermocosmética más exclusiva que ofrecerán una experiencia original y diferente en cada espacio.

De los cocteles de Gold Collagen que ha serviido Vicente Andrío, Head manager of Cala Saona, Formentera a la experiencia de cine de SVR con palomitas incluidas, la ruleta dermocosmética de Sensilis, los masajes neuronales de Filorga, la inciativa solidaria de Diego Marro, el talento de la caligrafista Bego Viñuela que ha personalizado en el momento las bolsas del evento… y las sorpresas que traen Babe, Beemine, Dr. Artourous, The Lab de Blanca Llacer, Eucerín, Farmamoda, Farmathia, Filorga, GH de Gema Herrerías, Indiba, Neutrógena, L´oreal, Luxmetique, Martiderm, Microcaya, Olistic, Pierre Fabre, Rilastil, Segle, Sendo, Sensilis, Singuladerm, Topicrem, Uriage o Vitae.

Las mejores herramientas para la digitalización real de la farmacia, todas las novedades de Acofarma, la marca de la farmacia, servicios dermo y aparatología que ofrece Novaltia a sus farmacias socias, pantallas Led transparentes para convertir el escaparate en una sensación…

Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Ver Política de privacidad y los Términos del servicio aplicados por Google.