Novaltia acoge un Workshop dedicado al consejo farmacéutico con complementos alimenticios

La sede de Novaltia en Zaragoza acogió el pasado 7 de mayo un “workshop” dedicado al consejo en complementos alimenticios para incrementar las ventas en la farmacia.

En la sesión, impartida por Javier Alcalá, Doctor en Farmacia Asistencial, se abordó la utilidad y los beneficios de los complementos alimenticios, fuente concentrada de nutrientes, sobre el estado de salud físico o mental y destacado su papel para lograr una disminución del riesgo de padecer alguna enfermedad. 

Alcalá puso de manifiesto que juegan un papel importante en el equilibrio, buen funcionamiento del organismo y como coadyuvantes en tratamientos terapéuticos pero que en ningún caso deben ser sustitutivos de un tratamiento médico. 

El ponente subrayó los beneficios de algunos de los complementos alimenticios desarrollados desde Bioserum destinadas al sistema musculoso osteo articular, sistema nervioso, sistema urinario, respiratorio; otros para la astenia, cansancio, sistema digestivo... 

Javier Alcalá animó a los farmacéuticos asistentes a apostar por las ventas cruzadas o de recomendación y a ofrecer nuevos servicios en la oficina de farmacia como forma de apostar por dar valor añadido a la atención farmacéutica.

Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad