El jueves 3 de diciembre, tras la VI Convención de Directivos de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, se entregaron los Premios ADEA, unos galardones que reconocen la labor de los directivos, cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad de la empresa. Se otorgaron a 11 categorías diferentes.
Nuestro director financiero, Luis Sánchez, recibió el Premio a la mejor Gestión Financiera, categoría a la que estaban nominados también Felipe Fabana, director financiero de Especialidades Luminotécnicas y Sonia Beltrán, directora financiera y de RRHH de Kalfrisa.
Tras recibir propuestas de los socios de ADEA, organizaciones empresariales y apariciones en medios de comunicación, se estableció una primera selección a partir de la cual la Junta Directiva de ADEA, reunida en comisión, selecciona la terna de finalistas. Los miembros del Consejo Asesor, constituidos como jurado y ante la presencia del notario D. Honorio Romero, del Ilustre Colegio de Zaragoza, eligen al directivo/directiva premiados sobre la terna propuesta por la Junta Directiva.
El periodista Paco Doblas, conductor de la entrega de premios, destacó que Luis Sánchez supo "Reinventar dos entidades dedicadas a la distribución de medicamentos, una vasca y otra aragonesa, fundadas en 1949 y 1967 respectivamente, en una moderna, Novaltia, con una fórmula jurídica tan peculiar como es una Sociedad Cooperativa y manteniendo una nivel de endeudamiento de cero, con una clara visión y compromiso con la cercanía y protección a sus socios farmacéuticos".