Novaltia estrena nueva web con mejoras para sus socios

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha presentado el nuevo diseño de su página web, que incluye un renovado aspecto visual, así como mejoras en su diseño y usabilidad.

En plena transformación digital, el objetivo de Novaltia es hacer más sencilla e intuitiva la navegación de sus socios por el portal web, pudiendo acceder a todos los contenidos de forma fácil y rápida.

Además, cualquier visitante que acceda a la parte pública del portal podrá conocer de forma más detallada e interactiva el trabajo y los servicios que se desarrollan desde la cooperativa.

Buscando hacer más fácil el día a día de la farmacia, los socios también van a encontrar una versión más personalizada de todos los servicios, desde los pedidos realizados hasta la consulta de facturas, alta en los servicios que les ofrece su cooperativa o la inscripción a formaciones y a eventos.

Gestión de la farmacia también desde la app

Además de la página web, herramienta imprescindible para la gestión diaria de la farmacia, los socios cuentan con una innovadora app que permite realizar todas las tareas principales –pedidos, consulta de albaranes, facturas, clubes… citas, alertas, notificaciones- con un sólo clic.

Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad