‘Fidelización de clientes’ ha sido el título de la tercera sesión del Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia que organiza Novaltia. Carolina Tejera, consultora y formadora en gestión comercial y management en Oficinas de Farmacia, fue la encargada de impartir esta sesión en Bilbao y Zaragoza.
La cooperativa de distribución farmacéutica, que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, apuesta por la formación continuada del socio organizando este I Programa de Dirección de la Oficina de Farmacia.
Se trata de una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de nuestros socios, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa. Siete módulos, doce sesiones para ofrecer una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que la oficina de farmacia se prepare para el futuro.
Profesionales de prestigio, la mayoría farmacéuticos, cuyas experiencias de éxito contrastado en gestión enriquecerán y aportarán las claves para el día a día de la farmacia.
La próxima semana, Gestión comercial y merchandising con Jaume Guillén i Relat, farmacéutico experto en marketing y GxC.