El pasado jueves, 6 de julio, una veintena de socios visitaron el almacén de Zaratamo para conocer de primera mano el proceso de todos aquellos pedidos que efectúan las farmacias socias.
David Nava, adjunto de dirección de producción, fue el encargado de explicar cada tramo del recorrido, desde la orden de pedido hasta su salida del almacén hacia las farmacias.
Los socios conocieron la metodología del almacén y descubrieron cómo la eficacia de la automatización implantada en el proceso, en torno a un 70%, hace posible reducir notablemente los tiempos en la preparación de las cubetas y por tanto conseguir una entrega a las farmacias mucho más rápida y sin errores.
Tras finalizar la visita, se mantuvo una reunión en la que la que los socios asistentes, desde su visión de la oficina de farmacia, pudieron intercambiar opiniones y sensaciones.
Para conseguir una buena relación entre Novaltia y socio, es fundamental que ambas partes se conozcan, compartan ideas y entiendan posturas, por ello resulta positivo que los socios se interesen en descubrir y formar parte activa de su cooperativa.
Conoce otras muchas acciones que hemos puesto en marcha visitando www.novaltiayoung.com