Servicios. Connectados por la farmacia

 
Cruzfarma es la marca bajo la que Grupo Unnefar, una compañía pionera en la puesta en marcha de herramientas de gestión y servicios, agrupa las mejores propuestas y las soluciones más innovadoras para sus farmacias asociadas.

‘Connectados por la farmacia’ es el proyecto desarrollado por Unnefar, cooperativa de segundo grado integrada por 10 empresas líderes en su zona de actuación - Cenfarte, Cofano, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco-.

Se basa en la interconexión de personas que tienen necesidades y proyectos para cubrirlas. Personas que pertenecen a colectivos que trabajan en la farmacia, la distribución, la industria y la sociedad en general. Los proyectos se agrupan en torno a cuatro áreas principales - gestión, cliente, profesional y comunidad - con la farmacia en el centro de todas las decisiones.

Desde servicios ya afianzados como Farmapremium, el primer programa de fidelización de ámbito nacional para farmacias asociadas a cooperativas hasta los más novedosos.

En cuanto a servicios y herramientas de gestión, bajo la marca Cruzfarma, destacan por su novedad las englobadas dentro de Cruzfarma Homecare, dirigidas al cuidado integral de la salud del paciente allí donde se encuentre. Asimismo, apoyando y facilitando la gestión de las farmacias y la formación de sus profesionales, nacen Campus Farma , la plataforma de formación online para las farmacias del Grupo Unnefar y El Cubo de Unnefar , punto de encuentro para eventos online en directo.

También dos soluciones para facilitar la omnicanalidad en sector: Canal Farmacia Online, un portal web donde se puede encontrar consejo farmacéutico y la opción de tramitar encargos online; y Farmaoffice go , una herramienta que permite crear de forma rápida, sencilla y económica una página web personalizada desde la que trabajar la imagen y comunicación online con los usuarios de la farmacia, publicar contenido de salud, gestionar la agenda de servicios y actividades o comunicar las promociones de la farmacia.

 
Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad