Novaltia Comunica

Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Aragón y ALADA (Asociación de Enfermos de Lupus de Aragón) se han unido para poner en marcha un proyecto que tiene como objetivo facilitar a los pacientes con lupus el acceso a protectores solares de calidad a través de las farmacias. Estos productos son fundamentales para las personas que padecen esta enfermedad, para quien es vital protegerse de los rayos del sol (UV-B), una de las causas que más hace empeorar esta patología. El proyecto cuenta con la colaboración la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Zaragoza, de laboratorios Ferrer, Alliance Healthcare y Novaltia.

Puedes colaborar comprando el libro de cuentos ilustrados ‘El bosque de los sueños‘ en beneficio de la Asociación Estrella de la mañana.

Nueve cuentos, ilustrados con cariño uno a uno, de manera artesanal, en acuarela y protagonizados por animales que habitan un mágico bosque. 115 páginas que alimentan valores como la educación, el respeto, la amistad, el compañerismo, la solidaridad, etc.

Los beneficios de la venta se destinarán íntegros a un proyecto de la Asociación Estrella de la mañana (www.estrelladelamanana.org), que busca facilitar máquinas Perkins (para la escritura Braille) al Centro Residencial de Formación Profesional Light of Karma, en Mundgod (India).

Puedes conseguir el libro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la cooperativa que canalizará los pedidos de los interesados.

Cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos de melanoma en el mundo y, solo en nuestro país, 4.000 nuevos casos aproximadamente, según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Pero el 90% de los cáncer de piel pueden curarse si se detectan a tiempo, asegura la AEDV. Por eso, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y Laboratorios La Roche-Posay han puesto en marcha su III campaña de prevención solar.

Bajo el lema “Hazte Skinchecker”, esta campaña quiere mostrar a la población cómo debe revisar sus lunares y concienciar a los españoles sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz. Con este motivo, los autobuses Skinchecker recorrerán más de 70 ciudades de la geografía española.

El pasado viernes, 27 de mayo visitó nuestro almacén en Zaragoza un grupo de alumnos del Grado de Ingeniería en Organización Industrial de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA).

José María Melendo, director de Logística de la cooperativa recibió a los alumnos, acompañados por el profesor de Logística Enrique Hernández, y les explicó los ejes de actuación de la compañía introduciéndoles en el papel de la distribución dentro del sector farmacéutico.

El pasado jueves, 26 de mayo visitó nuestro almacén en Zaragoza un grupo de alumnos del Colegio Santo Domingo de Silos.

José María Melendo, director de Logística de la cooperativa recibió a los alumnos y les explicó los ejes de actuación de la compañía introduciéndoles en el papel de la distribución dentro del sector farmacéutico.

Contacta con nosotros
Solucionamos tus dudas en persona
¿Hablamos?

La suscripción y el envío del presente formulario implica la autorización del usuario a favor de NOVALTIA, S. Coop. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad NOVALTIA, S. Coop. y cuya finalidad es dar respuesta a sus consultas y peticiones o sumnistrar la información que nos solicite, en el menor tiempo posible.

En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación comunicándolo por escrito, con indicación de sus datos, a la dirección de correo electrónico rgpd@novaltia.es

Para más información, consulte nuestra Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Ver Política de privacidad y los Términos del servicio aplicados por Google.