Canal Farmacia Online y Farmaoffice Go: ¿Hasta cuándo una farmacia puede estar sin presencia en el mundo online?

Imprimir

En el marco de EXPRÉSFarma Digital, Unnefar ha presentado Canal Farmacia Online y Farmaoffice Go, dos herramientas para seguir acercando a sus farmacias al entorno online

Tras el éxito de la I Expofarma Digital, Unnefar ha organizado durante toda la jornada de hoy, 25 de junio, ExprésFarma, un evento con ofertas y desafíos que incluye la presentación, en esta ocasión, de dos nuevas herramientas para ayudar a las farmacias en su transformación digital: Canal Farmacia Online y FarmaOffice Go.

Las farmacias se acercan al mundo digital

Por la tarde, bajo el título "¿Hasta cuándo podré seguir sin estar presente en el mundo online?" Juan del Río, director general del Grupo Unnefar, e Isaac Fábregas, CEO de Farmaoffice, reflexionarán sobre las ventajas que tiene la comunicación de las farmacias a través de los canales digitales.

Para facilitárselo, Unnefar dará a conocer Canal Farmacia Online, un portal web donde se puede encontrar consejo farmacéutico sobre salud y bienestar, además de un buscador de farmacias y la opción de tramitar encargos online. También presentará Farmaoffice go, una herramienta que permite crear una página web personalizada desde la que trabajar la imagen y comunicación online con los usuarios de la farmacia, publicar contenido de salud, gestionar la agenda de servicios y actividades de la farmacia y comunicar las promociones Farmapremium.

Todo desde El Cubo de Unnefar, palacio de congresos virtual

La infraestructura tecnológica desarrollada para la celebración de Expofarma Digital e ha permitido que Unnefar cuente con un palacio de congresos virtual para albergar encuentros profesionales online y que se abre a la participación de todos los agentes del sector. Este centro de reuniones, bautizado como El Cubo de Unnefar, es el espacio desde el que se realizan eventos online en directo, tanto con carácter formativo tanto como comercial.