Novaltia convierte a Zaragoza en el epicentro de la farmacia reuniendo a 200 farmacéuticos en una jornada profesional con expertos en dermocosmética y nuevas tendencias

Zaragoza ha reunido a más de 200 farmacéuticos en la jornada “Dermo&Trends”, que se ha convertido en encuentro de referencia reuniendo a los mejores expertos del panorama nacional en dermo y en nuevas tendencias, así como a las marcas líderes en dermocosmética.

Impulsada por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, la jornada ha ofrecido a las farmacias interesadas en dermo y también a las que apuestan por las nuevas tendencias, experiencias en primera persona y contenido innovador en un formato ágil y con un espacio para descubrir las últimas novedades del sector.

Referentes en una innovadora jornada

Con un programa de contenidos lleno de novedades, se han dado cita referentes como Tomás Muret, Virginia Barrau, Blanca Llacer, Miriam Capel, Carmen Fernández, María Pérez Maldonado, Sonia Peña o Claudia Beitia.

Así, la vertiente más dermo la han aportado Tomás Muret, farmacéutico y vocal nacional de Dermofarmacia del CGCOF que ha abordado “mitos sobre la dermoscosmética”; Virginia Barrau, farmacéutica y vocal de dermofarmacia en el COF Zaragoza ha expuesto su ponencia sobre “Activos cosméticos en las principales enfermedades cutáneas”; Sonia Peña, médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora ha hablado sobre la recuperación de la piel tras un tratamiento agresivo, mientras que Blanca Llacer, farmacéutica, vocal de dermofarmacia en el COF Alicante y fundadora de The Lab by Blanca Llácer ha impartido la sesión: “Profesionalización del servicio de dermofarmacia”.

El contenido enfocado en nuevas tendencias ha llegado de la mano de Claudia Beitia, farmacéutica especialista en Dermocosmética que ha contado su vivencia personal ‘El salto a una farmacia figital: una experiencia en primera persona'; también ha estado representado por Miriam Capel, farmacéutica experta en Marca Personal, Comunicación Digital y Negocio Digital que ha acercado a los asistentes con su sesión: “Marcas personales expertas en dermo: Cómo aplicar lo que les funciona a tu propio ADN”.

Además, María Pérez-Maldonado, farmacéutica y nutricionista ha dado las claves para dar el mejor consejo de nutrición en la farmacia. Por último, Carmen Fernández, farmacéutica y CEO de CoachFarmacia ha enseñado a generar emoción desde el mostrador de la oficina de farmacia.

La jornada ha contado con el patrocinio y la colaboración de Acofarma, Bella Aurora, Beierdorf, Caudalie, Cinfa, CSC Farmacia, Filorga, Gold Collagen, Marro Fórmulas Magistrales, Mavala, Moncho Moreno, Naos, Neutrógena, Ozoaqua, Pranarom, Pierre Fabre, The Beemine Lab, The Lab by Blanca Llacer o Weleda.

Contact us
We solve your doubts in person
Talk us?

The subscription and sending of this form implies the authorization of the user in favor of NOVALTIA, S. Coop. for the processing of your personal and contact data, which are incorporated into the information systems owned by NOVALTIA, S. Coop. and whose purpose is to respond to your queries and requests or supply the information you request, in the shortest possible time.

At any time, you may exercise the rights of access, deletion, rectification, opposition, portability and limitation by communicating it in writing, indicating your data, to the email address rgpd@novaltia.es

For more information, see our Privacy policy

Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Ver Política de privacidad y los Términos del servicio aplicados por Google.